Repertorio de canciones gipsy heart tour

« Older   Newer »
  Share  
Paqiita
view post Posted on 1/5/2011, 09:11




Liberty Walk
Party in the U.S.A.
Kicking and Screaming
Robot
I Love Rock ‘n’ Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)
Every Rose Has It’s Thorn
Obsessed
Forgiveness and Love
Fly On The Wall
7 Things
Scars
Smells like teen spirit (Nirvana cover)
Can’t Be Tamed
Landslide (Stevie Nicks cover)
Take Me Along
Two More Lonely People
The Climb
See You Again
My Heart Beats For Love
Who Owns My Heart

¿Que os parece si debatimos aquí que canción sobra o cual falta? :)
 
Top
vrn
view post Posted on 1/5/2011, 09:28




Pues yo no me quejo del repertorio de canciones esta claro que no puede meter todas las canciones y tiene que meter más del disco nuevo aunque si que da pena que When I look at you no la cantará pero bueno :P Por cierto me gustaria oir el Cover de Stevie Nicks xD
 
Top
Paqiita
view post Posted on 1/5/2011, 09:29




QUOTE (vrn @ 1/5/2011, 10:28) 
Pues yo no me quejo del repertorio de canciones esta claro que no puede meter todas las canciones y tiene que meter más del disco nuevo aunque si que da pena que When I look at you no la cantará pero bueno :P Por cierto me gustaria oir el Cover de Stevie Nicks xD

Yo en parte tampoco me quejo pero me hubiera gustado que no hiciera covers y se centrara únicamente en sus canciones y que hubiera metido stay when i look at u goodbye..
 
Top
vrn
view post Posted on 1/5/2011, 09:31




A mi los covers me encantan, a Miley le encanta el Rock y digamos que haciendo covers va a ser la unica manera de que cante rock en sus conciertos además cada vez que canta algun cover de joan jett se la ve emocionada y eso mola ^^
 
Top
Paqiita
view post Posted on 1/5/2011, 09:36




QUOTE (vrn @ 1/5/2011, 10:31) 
A mi los covers me encantan, a Miley le encanta el Rock y digamos que haciendo covers va a ser la unica manera de que cante rock en sus conciertos además cada vez que canta algun cover de joan jett se la ve emocionada y eso mola ^^

Pues ya pero no sé yo personalmente los quitaría pero si a ella le gusta hacerlo tendré que empezar a escucharlas para aprenderme las letras si viene a españa.
 
Top
vrn
view post Posted on 1/5/2011, 09:43




A mi joan jett me encanta cuando cantaron juntas dios...jajaja te recomiendo que veas la pelicula The Runaways va sobre la vida de Joan y ya veras como la coges cariño aunque sea interpretada por la de crepusculo pero da igual xD
 
Top
Paqiita
view post Posted on 1/5/2011, 09:49




jaja ahora la pongo a descargar :)!
 
Top
Alëx
view post Posted on 1/5/2011, 10:31




Yo quitaría Obssesed y Kicking. Pondría Stay como sustituto de When I Look At You y... alguna de HM. Sin duda esta gira no le llega ni a los tobillos a Wonder World... u.u estoy muy decepcionado.
 
Top
ManuMCFan
view post Posted on 1/5/2011, 10:33




No tengo casi nada por lo que quejarme xDDD Me encanta el repertorio, yo creía que no iba a cantar Obsessed, pero si la ha cantado :D

Quizás hecho en falta When I Look At You o Stay , pero no puede incluir todas sus canciones, así que...

Temas de HM en mi opinion creo que ha hecho bien, porque lo que quiere ella es no encasillarse y si empieza a cantar HM en su primer tour sin Disney pues como que no xD
 
Top
Paqiita
view post Posted on 1/5/2011, 10:41




Estoy de acuerdo con ManuMCfan esta bien que no cante temas de HM para no encasillarse más porque bastante encasillada la tienen ya , me da una rabia decir esta canción de miley cyrus y que me digan ¿Quien la hannah montana? puff no lo soporto xD
A mi esta gira me parece más madura que wonder world no mejor ni peor si no diferentes pero bueno con el tiempo y conforme haga giras ya ira mejorandolas.
 
Top
vrn
view post Posted on 1/5/2011, 11:43




Como dice paqiita mejor que no cantara HM porque si no no se va a quitar el nombre de hannah montana en la vida u.u y bueno no hemos visto el concierto bien como para juzgar nada...Los fans de ecuador salieron contentos asi que tan mala no habrá sido xD Por lo que e visto al final de cantar can´t be tamed saca un tambor con un corazon grabado y le empieza a dar leches LOL y lo del bastón a molado bastante xD
 
Top
Alëx
view post Posted on 1/5/2011, 11:44




Quiero vídeos en mejor calidad u.u
 
Top
ManuMCFan
view post Posted on 1/5/2011, 11:47




Lo del tambor moló bastante! xDDDD Ademas el vestuario estaba genial! A mi me ha gustado, aunque es verdad que no es tan espectacular como el Wonder World Tour pero tampoco está mal!
 
Top
vrn
view post Posted on 1/5/2011, 11:49




El escenario es bastante guay y cuando canto every rose en la pantalla salió el dibujo que yo más o menos quiero tatuarme :O
 
Top
iileniia
view post Posted on 1/5/2011, 12:32




A mi la verdad me desilusiono que no cante ni Stay ni Permanent December, son dos de las que mas me gustan...
 
Top
48 replies since 1/5/2011, 09:11   1498 views
  Share